Esta Aqui:      Inicio
La Fernanda de Navarro

LA FERNANDA DE NAVARRO: CASA DE CAMPO
Bienvenidos a este  refugio en medio de la naturaleza.

 

Una hermosa casona, con un gran comedor preparado para recibirlos cómodamente, una chimenea siempre lista, para que el frío no sea una excusa. 

 

 Muchas hectáreas de verde, de árboles, de pájaros, de un cielo curiosamente claro y limpio, de un aire que huele a frutas, flores y tierra húmeda. Un parque para disfrut tar descansando, haciendo actividades o jugando con nuestros hijos. 

 

Juegos para niños, ping-pong, metegol, cancha de bochas, cancha de fútbol, de voley. Caballos para animarse y conocer el placer de cabalgar. 

 

La cocina nuestra obsesión y la comida nuestra mejor manera de demostrarles nuestro placer de recibirlos y nuestra intención de que lo pasen lo mejor atendidos posible. Comida totalmente casera, desde el desayuno con pan de campo, hasta el almuerzo con pastas y parrillada autóctona, y ni que hablar de los pastelitos y buñuelos de la tarde. 

 

Un lugar para llegar acompañado de familia, de amigos, para descansar, o cansarse sanamente, porque aquí el que elige es el invitado, nosotros ponemos nuestra atención nuestros servicios, nuestras ganas de compartir este pedazo de naturaleza, el resto esperamos lo traigan quienes nos visitan. 

 

 Y si te parece que con un día no alcanza, para tanto placer, te ofrecemos quedarte en unos confortables y flamantes dórmis, preparados para que puedas disfrutar de una soñada noche en el campo con sonido a grillos y amanecer con canto de gallos. 

Si decidiste, darte un sano placer, si estás planeando un día distinto, si estás buscando un lugar donde festejar la vida con amigos, veníte te estamos esperando.

  LA FERNANDA DE NAVARRO, TU CASA DE CAMPO 

This will be shown to users with no Flash or Javascript.